El crack del Real Madrid que revienta el fichaje de De Gea con un dardo brutal a Florentino Pérez

El crack del Real Madrid que revienta el fichaje de De Gea con un dardo brutal a Florentino Pérez

La llegada del arquero español podría complicarse

A estas alturas no es ningún secreto. David De Gea es el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar la portería de cara a la próxima temporada. Y más después de ver el nivel ofrecido por Courtois en el Camp Nou. El portero del Manchester United es la mejor opción, y Florentino Pérez lo sabe.

Al igual que sabe que los red devils no dejarán marchar a su mejor jugador fácilmente. Los ingleses están dispuestos a pedir más de 100 millones de euros por el cancerbero, y Florentino Pérez quiere bajar esa cifra como sea. La idea que más le gusta es la de incluir a una estrella en la operación.

 

Y el nombre que más había sonado hasta la fecha es el de Gareth Bale. El galés tiene todos los números para salir del Real Madrid en verano, y Florentino quería aprovechar para matar dos pájaros de un tiro: dar salida a Bale a la vez que ficha a De Gea. Pero la operación se complica.

 

Y es que Gareth Bale no ve nada claro lo de jugar en Old Trafford. El Manchester United practica un estilo de juego que al galés no le convence. Con Mourinho en el banquillo, Gareth cree que debería trabajar demasiado en labores defensivas. No lo ve nada claro.

Bale ya ha reconocido que preferiría marcharse a equipos como el Tottenham o el Chelsea, con una idea más ofensiva y donde siente que podría divertirse más. Una decisión que echaría por tierra la idea de Florentino Pérez de hacer un intercambio de cromos muy sonado.