¿James Rodríguez al Barça? La negociación más secreta del Bayern de Múnich

El colombiano tiene muy buen cartel en el Camp Nou

James Rodríguez cuenta sus días en Alemania. El crack colombiano nunca ha escondido que su gran deseo es regresar a España cuanto antes y, en concreto a un Real Madrid que lo tiene cedido hasta el próximo curso en Múnich.

La salida de Zidane, afirman, abriría las puertas de par en par a Rodríguez, aunque el Bayern tiene otros planes.

El club de Múnich quiere hacer efectiva la opción de compra de Rodríguez para usarlo de moneda de cambio o afianzarlo en el equipo.

En el primero de los casos, una operación se masca en absoluto secretismo en el Bayern.

Jupp Heynckes es un enamorad de Dembélé. El alemán lo puso en la lista del club de Múnich antes incluso que éste recalase en el Borussia Dortmund.

Heynckes, que sabe que Dembélé no encuentra su sitio en un Barcelona que tiene a Griezmann atado, es muy consciente que el francés deberá hacer la maleta antes o después y pide al Bayern pujar por el futbolista. Incluso incluir en el operativo a un James Rodríguez que gusta mucha en el Barça, club que negoció con el Mónaco antes incluso que el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información