Isco pone una condición para seguir en el Real Madrid (y se lleva a una estrella por delante)

Isco pone una condición para seguir en el Real Madrid (y se lleva a una estrella por delante)

El malagueño no tiene nada clara su continuidad

Isco Alarcón está en peligro. El malagueño no tiene nada clara su continuidad en el Real Madrid, y es que en las últimas semanas el centrocampista ha perdido muchísimo peso en el equipo de Zidane, y empieza a valorar un cambio de aires. 

Y es que Isco quiere de una vez por todas sentirse la estrella de un grande de Europa. Lleva ya muchos años en el Real Madrid y no acaba de ganarse un hueco en el once. 

Por eso, Isco pone una condición para seguir en el Real Madrid la próxima temporada, y se lleva por delante a una estrella del club. Si sigue Zidane, él se va. Así se lo ha confesado a sus más íntimos. 

El malagueño no contempla seguir una temporada más pasando del banquillo al terreno de juego, y sabe que con Zidane en la banda va a ser así. 

Si el Real Madrid quiere retener a Isco deberá cambiar de entrenador. Aunque también cabe la opción de que Zidane decida salir pase lo que pase al final de temporada, como apuntan muchas informaciones. 

Lo que parece claro es que la relación entre Isco y el técnico francés no pasa por su mejor momento, y el andaluz no está dispuesto a aguantarla una campaña más.