Los cuatro fichajes que Florentino Pérez controla en el Real Madrid-Juventus y el Barça-Roma

Los cuatro fichajes que Florentino Pérez controla en el Real Madrid-Juventus y el Barça-Roma

El máximo dirigente madridista tiene cuatro futbolistas bajo vigilancia en los duelos en los cruces de cuartos de final de la Champions de los dos grandes de la Liga española

Florentino Pérez estará muy atento al desarrollo de los choques en la Champions en los que el Real Madrid y el Barça se medirán ante la Juventus y la Roma, respectivamente. Y no sólo para tomar buena nota del resultado, sino también porque en esos encuentros participarán cuatro futbolistas que el máximo dirigente madridista quiere mantener perfectamente controlados con vistas a lanzarse a por sus respectivos fichajes. El verano que viene quiere armar toda una revolución en la plantilla blanca y ni se le pasa por la cabeza dejar algo al azar.

 

El Real Madrid de Zinedine Zidane se jugará el pase a las semifinales de la Champions ante una Juventus a la que ya consiguió doblegar en la última final de la máxima competición europea con un más que contundente 4-1. Los objetivos de Florentino Pérez en la Vecchia Signora están muy claros: el argentino Paulo Dybala y el bosnio Miralem Pjanic. Muy especialmente, el primero de ellos. El presidente madridista busca más contundencia en el ataque y el ex del Palermo es un jugador que encaja perfectamente en ese plan.

 

 

En el doble enfrentamiento entre el Barça de Ernesto Valverde y la Roma, mientras, Florentino Pérez no se perderá las evoluciones de su nuevo máximo favorito para quitarle el puesto a Keylor Navas en la portería del Real Madrid: el brasileño Alisson. El argentino Leo Messi ya humilló a un Thibaut Courtois que estaba en su agenda en el cruce ante el Chelsea y el duelo con los azulgrana será una enorme piedra de toque para el arquero. El otro jugador que estará sometido a un estrecho seguimiento será un Samuel Umtiti que gusta mucho en el Real Madrid. Tanto, que la opción de que el club blanco pague su cláusula de rescisión no es para nada descabellada.