El crack que le ha dicho a Neymar que no tenga dudas y se marche al Real Madrid

El crack que le ha dicho a Neymar que no tenga dudas y se marche al Real Madrid

Esta figura del conjunto madridista no ha tenido ningún tipo de problema a la hora de aconsejarle al ex azulgrana que apueste decididamente por la propuesta de Florentino Pérez

El cerco que lleva a Neymar al Real Madrid se está estrechando cada vez más. Ahora, una destacada figura del conjunto que preside Florentino Pérez ya se ha encargado de comentarle al ex delantero del Barça que lo mejor que puede hacer para su carrera es olvidarse definitivamente de su etapa en el Camp Nou y apostar decididamente por aceptar la propuesta que le está poniendo sobre la mesa el presidente del connunto blanco para convertirlo en su nuevo galáctico.

 

No en vano, esta estrella del Real Madrid sabe muy bien de qué está hablando. Y de primerísima mano. En su momento, Ronaldo Nazario dejó el Inter de Milán al que se había marchado en 1997 desde un Barça en el que dejó un gratísimo recuerdo para triunfar en las filas de un conjunto madridista en el que Florentino Pérez le brindó un recibimiento del todo galáctico, a la altura de su calidad. Por eso, le aconseja a un Neymar con quien tiene muy buena relación que haga lo mismo.

 

 

Ronaldo, a la práctica, ha puesto al Real Madrid por encima de todo. Incluso, de una etapa en el Barça muy breve, pero cargada de momentos que a los aficionados al fútbol les será muy difícil olvidar. Y, desde el punto de vista del brasileño, a su compatriota Neymar le pasará exactamente lo mismo.