Hazard se marca una fecha límite para fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez

Hazard se marca una fecha límite para fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez

La estrella belga del Chelsea ha sido muy contundente en el seno del club que preside Roman Abramovich: la propuesta madridista es firme

Eden Hazard ya se ha marcado una fecha límite para fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez. La estrella belga del Chelsea tiene muy claro que, para seguir creciendo como jugador y aspirar realmente a competir con futbolistas de la talla del portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Leo Messi por lograr el Balón de Oro, debe abandonar la entidad que preside Roman Abramovich y convertirse en uno de los nuevos galácticos del máximo dirigente madridista.

 

El belga ha sido muy contundente en el Chelsea: en cuanto el conjunto blue se quede sin opciones de disputar la próxima edición de la Champions, precipitará su salida de Stamford Bridge. Para Hazard, verse obligado a ver la máxima competición europea por la televisión sería un golpe durísimo para sus aspiraciones. Sencillamente, no se lo puede permitir. Y la opción del Real Madrid de Florentino Pérez estará sobre la mesa para darle la salida que necesitará en ese momento.

 

 

En el Chelsea, mientras, ya han empezado a dar a Hazard por perdido. Saben que la idea de sumar grandes títulos en las filas del Real Madrid es demasiado tentadora como para lograr que se olvide definitivamente de ella si le ponen un contrato multimillonario sobre la mesa. Y el hecho de que Zidane deje la entidad el verano que viene tampoco será en su caso un impedimento para darle el sí a Florentino Pérez.