El motivo que todavía no te han contado por el que Neymar quiere ir al Madrid y no a otro equipo

El motivo que todavía no te han contado por el que Neymar quiere ir al Madrid y no a otro equipo

El brasileño ha cambiado de parecer.

Neymar se fue al Paris Saint Germain en busca de protagonismo mediático, de un Balón de Oro, de una Champions League en la que él fuera el protagonista absoluto, de más dinero del que ganaba Leo Messi y en busca de un lugar nuevo donde sus negocios dominaran Europa. Sin embargo, parece que nada de eso se ha cumplido para el crack brasileño que ha visto como sin Champions League sus opciones de conquistar el Balón de Oro quedan reducidas a un Mundial espectacular que haga olvidar su fracaso en Europa, el foco mediático no está en Francia y ni siquiera gana más que Messi ni sus negocios han mejorado.

 

El Real Madrid es su mejor opción. Pese a que Barcelona también tendría opciones, pero ahí sigue Messi y su nivel mediático no aumentaría con una vuelta, pero sí con una rivalidad. La otra opción era ir a la Premier League donde el Manchester United de José Mourinho le esperaba con los brazos abiertos, pero Neymar tiene un negocio que sabe que solo puede explotar en Europa si lo hace en España y no en Inglaterra o Francia.

 

Neymar ha creado un torneo llamado 'Neymar Jr Five' en lo que viene siendo un deporte similar al futbol sala. Tiene 14.000 equipos en 62 países y sabe que si quiere dar el salto España es ideal, donde el fútbol sala es el deporte más practicado en todo el país.