Mourinho abre la puerta a su salida y estropea un fichaje del Real Madrid

Mourinho abre la puerta a su salida y estropea un fichaje del Real Madrid

El portugués quiere dejar un legado.

José Mourinho habló en su última rueda de prensa sobre la responsabilidad del entrenador. También lo hizo sobre el legado en el mundo del fútbol, especificó el que él había dejado en el Real Madrid donde antes que él llegara solo había tres jugadores en la plantilla que habían jugado unos cuartos de final de la Champions League y ahora el equipo es un habitual en esas lides junto al FC Barcelona y que pronto lo será su Manchester United.

 

De hecho, trató muy bien a su propio ego en la rueda de prensa dejando caer que cuando abandone el Manchester United habrá dejado un legado importante en la plantilla y que eso podría no dentro de demasiado tiempo ya que el próximo entrenador que haya se encontrará en el equipo a jugadores como Lukaku, Matic o De Gea.

 

Sí, para el técnico luso el portero español seguirá en el Manchester United una vez el se haya ido por lo que parece complicado que acabe fichando por el Real Madrid. Así lo exponía el entrenador portugués en rueda de prensa: "Un día, cuando me vaya, el próximo técnico del United encontrará aquí a Romelu Lukaku, Nemanja Matic y, por supuesto, a David De Gea desde hace muchos años, encontrarán jugadores con una mentalidad, calidad, trasfondo diferente, con 'status' un diferente".