El Real Madrid renuncia a Harry Kane y ya tiene cerrado un acuerdo con un delantero TOP

El Real Madrid renuncia a Harry Kane y ya tiene cerrado un acuerdo con un delantero TOP

Los blancos tienen nuevo plan.

El Real Madrid se ha rendido por ahora con Harry Kane. El internacional inglés no estaba por la labor de forzar su marcha y el Tottenham no quería menos de 300 millones de euros por su venta, un precio desorbitado para un delantero que todavía no ha ganado nada a nivel continental. El estilo demasiado inglés de Harry Kane habría echado atrás al conjunto blanco, quien prefiere gastarse esos 300 millones en Neymar y traer otro delantero centro.

 

Y parece que el '9' del año que viene ya tendría nombre: Robert Lewandowski. El delantero polaco no quiere dejar el fútbol sin haber jugado en el Real Madrid y su representante, Pini Zahavi, habría llegado a un acuerdo con José Ángel Sánchez tras dos reuniones y ahora solo faltaría llegar a un pacto entre clubes.

 

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer hasta 125 millones de euros por el delantero polaco y dos temporada más una opciones para el goleador del Bayern de Múnich. Se espera que el conjunto bávaro suba la propuesta hasta los 180 millones de euros, una cifra a la que no estaría dispuesto a llegar el Real Madrid, pero James Rodríguez podría tener la clave para que se alcance un acuerdo entre ambos clubes con la opción de compra.