Griezmann se carga a dos cracks del Barça: los sacrificados para fichar al francés

Griezmann se carga a dos cracks del Barça: los sacrificados para fichar al francés

El conjunto azulgrana ha de dejar hueco para el atacante galo

En el Barça están convencidos: Antoine Griezmann vestirá de azulgrana la próxima temporada. La directiva del club catalán es muy optimista con la operación. Creen que el jugador no escuchará el resto de ofertas que le lleguen, y es que su voluntad sería únicamente jugar en el Barça. 

Pero el fichaje no le va a salir barato al Barça. Además de los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador, el sueldo que recibirá será de auténtica estrella. Hasta tal punto que en el club están ya buscando maneras de aligerar la masa salarial. 

En este punto tendrán mucha importancia las bajas que se produzcan en verano. En el Barça contemplan la salida de dos jugadores. 

Para empezar está el caso de Andrés Iniesta. El manchego decidirá en el próximo mes si sigue o se queda. Lo cierto es que Andrés es uno de los mejor pagados de la plantilla, y si decide salir el club mirará a la parte positiva: el ahorro con su ficha. 

Otro crack que podría dejar hueco a Griezmann es Paco Alcácer. El de Torrent no está contando con minutos en los últimos partidos y con la presencia del francés lo tendría todavía más difícil para jugar. 

Además de estas dos salidas sonadas hay otros jugadores como Digne o André Gomes que están también más fuera que dentro del club. Una ayuda salarial para que el Barça pueda permitirse juntar a Griezmann con Messi, Coutinho y compañía.