La oferta TOP que ha rechazado Álvaro Morata (y en la que estaba implicado Griezmann)

La oferta TOP que ha rechazado Álvaro Morata (y en la que estaba implicado Griezmann)

El español quiere seguir en el Chelsea.

El Atlético de Madrid quería dar un golpe al mercado con el fichaje de Álvaro Morata para la temporada próxima con vistas a sustituir a Antoine Griezmann. Los madrileños estaban dispuestos a poner sobre la mesa los 100 millones de euros que recibirán por el delantero francés cuando FC Barcelona o Manchester United paguen la cláusula de rescisión de la estrella del conjunto rojiblanco el próximo verano, algo que está cantado ya.

 

El equipo madrileño se puso en contacto con el agente de un Álvaro Morata que se marchó del Real Madrid para tener minutos importantes en un grande y no ha tenido fortuna en el Chelsea, ya que Antonio Conte no ha confíado en él en el momento clave de la temporada y no ha sido titular en ninguno de los dos partidos de los octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona. Ese duro golpe no parece haber hecho cambiar de opinión al delantero quien quiere seguir en el Chelsea.

 

Álvaro Morata quiso dejarle claro al Atlético de Madrid que en caso de abandonar la Premier League no sería para volver a la liga española y menos para hacerlo al eterno rival del Real Madrid, el que considera Morata como el equipo de su corazón y al que no está dispuesto a traicionar.