Piqué mete en el Barça a un crack de Florentino Pérez (y Messi no lo ve nada claro)

Piqué mete en el Barça a un crack de Florentino Pérez (y Messi no lo ve nada claro)

El central azulgrana quiere a una estrella que está en la agenda del Real Madrid

Gerard Piqué mueve los hilos. El central del Barça sigue muy de cerca los movimientos del club en el mercado de fichajes, y en las últimas semanas ha añadido un nuevo nombre a la lista de futuribles para el club catalán. 

Se trata de Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad está completando una temporada soberbia, hasta tal punto que ha dejado a Sergi Roberto fuera de la Selección española. Para Julen Lopetegui, él y Carvajal son los mejores del panorama nacional en su posición. 

Y Piqué da buena prueba de ello. Al zaguero del Barça le gusta, y mucho, el lateral español. Semedo no acaba de despegar, y Gerard cree que Odriozola podría aportar muchísimas cosas al equipo de cara a la próxima temporada. 

Teniendo en cuenta que Sergi Roberto es un centrocampista reconvertido, Piqué ve necesario el fichaje de un especialista para una posición tan importante como la de lateral. 

Pero hay un problema, y es que Messi no lo acaba de ver nada claro. El argentino está encantado con el rendimiento de Sergi Roberto, hasta tal punto que hace pocos días definió al de Reus como "uno de los mejores laterales del mundo". 

Leo ha encontrado en el canterano el compañero perfecto para la banda derecha, y en su opinión Sergi Roberto debería ser el lateral derecho titular también la próxima campaña.