Neymar le pide a Florentino Pérez una estrella del PSG para el Real Madrid (y el OK del presidente)

Neymar le pide a Florentino Pérez una estrella del PSG para el Real Madrid (y el OK del presidente)

El brasileño puede no ser el único en cambiar París por Madrid

Neymar es el gran deseado. Florentino Pérez está dispuesto a todo por llevarse al brasileño este verano al Real Madrid. La eliminación del PSG de la Champions ha sido un punto de inflexión para el ex del Barça, que ahora desea más que nunca salir del conjunto parisino. 

El entorno del futbolista está haciendo todo lo posible por acercarse al Real Madrid. 'Ney' quiere volver a España, y no le desagrada en absoluto la idea de vestir de blanco a partir de la próxima campaña. 

Eso sí, Neymar puede no llegar solo. Y es que el atacante tiene en mente llevarse a otra de las estrellas del PSG con él. Uno de sus grandes amigos dentro del vestuario del equipo francés: Marquinhos

La conexión entre los dos brasileños ha ido a más este año, y Neymar quiere estar bien rodeado en caso de aterrizar en el Santiago Bernabéu. 

Lo cierto es que la posibilidad de fichar a Marquinhos gusta en el Real Madrid, y más si eso sirve para tentar a Neymar. 

El conjunto blanco lleva tiempo buscando un acompañante de garantías para Sergio Ramos en la defensa, y Marquinhos es uno de los nombres que más suena. Florentino Pérez no descarta matar dos pájaros de un tiro.