Cristiano Ronaldo se chiva: las dos estrellas que se bajan el sueldo por jugar en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se chiva: las dos estrellas que se bajan el sueldo por jugar en el Real Madrid

Dos cracks que van como locos por jugar en el conjunto blanco

Como locos por jugar en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo sabe que el conjunto blanco levanta pasiones, hasta tal punto que hay dos cracks mundiales que están dispuestos a bajarse el sueldo para vestir de blanco. 

Todo el mundo sabe que Florentino Pérez prepara una revolución en la plantilla, y son varios los galácticos que quiere formar parte de ella. Es el caso de Paul Pogba y Robert Lewandowski. 

Casos muy diferentes. Y es que el fichaje de Pogba a día de hoy es prácticamente imposible. Sobre todo porque en el Real Madrid no le ven hueco y en la plantilla no lo quieren. Aun así, el francés ya ha dejado claro que haría cualquier cosa por recalar en el Santiago Bernabéu. 

Diferente es el caso de Lewandowski. El polaco no deja de lanzar guiños al Real Madrid y en el club blanco los reciben con agrado. El ariete del Bayern está escalando posiciones en la lista de candidatos a ocupar el puesto del '9'. 

Lewandowski cree que es su última oportunidad de dar el salto al Real Madrid, y está dispuesto a todo para ser el elegido por delante de Harry Kane o Icardi. Incluso a bajarse el sueldo.