Yerry Mina pide al Barça un fichaje de la liga brasileña (y se lo rechazan)

El colombiano quería ser de ayuda.

Yerry Mina pide al Barça un fichaje de la liga brasileña (y se lo rechazan)

Yerry Mina habría recomendado al Barça el fichaje de la estrella emergente del fútbol brasileño: el delantero Paulinho, quien a sus 17 años ya se ha convertido en uno de los goleadores más precoces de sudamerica y quien está sorprendiendo en Brasil por su templanza ante el gol. Sin embargo, para sorpresa del central colombiano el conjunto azulgrana no está interesado en el joven delantero al que quisieron vender en Brasil como el antiVinicus para el Barça.

 

La entidad catalana tiene informes de primera mano sobre el delantero del Vasco da Gama en los que se dice que no es ni siquiera el mejor jugador joven del conjunto brasileño. El Barça agradeció al defensa cafetero la información de primera mano, pero no seguirá el consejo de Yerry Mina en este caso, algo que sí hicieron con Arthur cuando le pidieron opinión sobre el centrocampista con el que se había enfrentado en varias ocasiones.

 

Además, el Vasco da Gama había tasado ya a Paulinho en 30 millones de euros, un precio prohibitivo para un delantero del que no se tienen informes especialmente buenos. El brasileño deberá esperar para tener su oportunidad en el fútbol europeo.