El fichaje de Lewandowski por el Real Madrid ya tiene fecha y precio (¡y es una ganga!)

El fichaje de Lewandowski por el Real Madrid ya tiene fecha y precio (¡y es una ganga!)

El polaco tiene todos los números de convertirse en nuevo delantero blanco

Cada día que pasa Robert Lewandowski está más cerca de recalar en el Real Madrid. El polaco se ha convertido en la prioridad del conjunto blanco para reforzar la delantera, y el aún jugador del Bayern de Múnich está haciendo todo lo posible para que la operación llegue a buen puerto. 

Y es que Lewandowski está como loco por jugar en el Real Madrid. A punto de cumplir 30 años sabe que este será su último tren para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Quiere aprovecharlo sí o sí. 

En el Real Madrid están acelerando para cerrar la operación lo antes posible y centrarse en otros objetivos. La voluntad del conjunto blanco es hacer oficial el fichaje antes de que arranque el Mundial, para que los rumores no se extiendan demasiado y puedan perjudicar a la transferencia. 

El precio del jugador no será ninguna locura, y es que el Bayern de Múnich sabe que Lewandowski se irá sí o sí y que se trata de un jugador de 30 años. Fuentes cercanas al club aseguran que una oferta cercana a los 60 millones de euros podría ser suficiente para dejar marchar al polaco. 

Además, la idea del Bayern de Múnich es que esta operación reduzca la cláusula de compra que fijó el Madrid por James Rodríguez, y hacerse así con el colombiano por un precio inferior. 

Lo que está claro es que Lewandowski es, a día de hoy, la opción que más gusta en el Real Madrid para la delantera.