Coutinho recibe un mensaje de Gerard Piqué que desmonta a un intocable del Barça

Coutinho recibe un mensaje de Gerard Piqué que desmonta a un intocable del Barça

El brasileño está dando mucho de qué hablar en el conjunto azulgrana

Philippe Coutinho está en estas últimas semanas en el punto de mira del barcelonismo. Después de que Andrés Iniesta confesara este miércoles que está meditando dejar el Barça este verano, todos los dedos señalan al centrocampista brasileño. 

Y en el vestuario culé lo saben. Es el mensaje que ha querido trasladarle un peso pesado como Gerard Piqué. Si el capitán se va a Coutinho le tocará dar un paso al frente. Es el fichaje más caro de la historia del club y vino para ser el recambio a largo plazo de Iniesta. Esa responsabilidad podría llegarle antes de lo previsto. 

En el vestuario azulgrana cada vez son más los que aceptan que Iniesta no seguirá. El manchego se siente tentado por las propuestas que llegan desde China, y lo cierto es que a día de hoy Andrés está más cerca de marcharse que de quedarse. 

Mientras que van saliendo nuevos nombres de posibles recambios para el '8', en el núcleo del vestuario tienen claro que Coutinho debe ser el encargado de hacer olvidar a Iniesta. 

El ex del Liverpool ha aterrizado con buen pie en el Camp Nou y sus compañeros le ven capacitado para liderar el centro del campo del Barça a partir de la próxima temporada. Casi nada.