Neymar pone en aviso a Florentino Pérez: la oferta que lo saca del PSG (y no es del Real Madrid)

Neymar pone en aviso a Florentino Pérez: la oferta que lo saca del PSG (y no es del Real Madrid)

El brasileño tiene más de una propuesta sobre la mesa

Europa entera está pendiente de un nombre: Neymar. Que el brasileño no se encuentra a gusto en el PSG es un secreto a voces, y a pesar de que es el Real Madrid el equipo que más suena como su próximo destino, en el viejo continente hay más de un club que se interesa por la situación de 'Ney'. 

Y es que el malestar de Neymar es notable, y los grandes clubes están atentos a su situación. En cualquier momento la bomba puede estallar, y todos los equipos de Europa querrían un jugador como Neymar. El entorno del brasileño avisa: el Real Madrid no es el único que lo quiere fichar. 

En la Premier también van como locos por llevarse al ex del Barça, que se deja querer por todos. Es el caso del Manchester United, que está dispuesto a poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa para conseguir un nuevo líder. 

El fracaso en la Champions League del equipo de José Mourinho ha hecho saltar todas las alarmas. A pesar de contar con jugadores como Pogba, Alexis Sánchez o Lukaku el equipo no despega. Con un jugador como Neymar la cosa sería diferente. 

Y por dinero no será. El United está dispuesto a dar guerra por Neymar. Florentino Pérez no puede permitirse relajarse si quiere llevarse al brasileño. En Europa se pelean por él.