Lo peor para Florentino Pérez está por llegar: Messi destapa el fichaje bomba en el Barça - Athletic

Lo peor para Florentino Pérez está por llegar: Messi destapa el fichaje bomba en el Barça - Athletic

El argentino se entera de un traspaso muy sonado para los azulgranas

El Barça se llevó los tres puntos en el partido que disputó este domingo ante el Ahtletic Club. El encuentro no tuvo demasiada historia. Los de Valverde fueron muy superiores a los vascos y vencieron con total facilidad. La noticia tuvo lugar antes del duelo. 

Y es que la filtración llegó al vestuario culé. En las altas esferas del club están trabajando pensando ya en la próxima temporada. Y uno de los nombres que está en la agenda azulgrana es David Alaba. 

Messi, que sigue muy de cerca los movimientos del club respecto al mercado de fichajes, sabe que la operación por el austriaco del Bayern de Múnich está realmente avanzada. 

Un fichaje que dejaría muy tocado a Florentino Pérez. Alaba es también un objetivo prioritario del Real Madrid de cara a la siguiente campaña, pero a día de hoy es el Barça el que toma la delantera. 

En el club culé trabajan para reforzar la defensa, y Alaba gusta por su polivalencia. El austriaco puede jugar tanto en la zaga como en el lateral izquierdo, lo que dejaría tocados a dos jugadores de la actual plantilla: Yerry Mina y Lucas Digne. 

Como venimos contando en Don Balón, Barça y Madrid llevan tiempo disputándose a Alaba, pero según ha sabido Messi antes del encuentro ante el Athletic, los culés están en la 'pole' por llevarse al zaguero.