Ronaldo se pone chulo antes del Real Madrid-Girona: los cracks que no quiere y el fichaje que pide

Ronaldo se pone chulo antes del Real Madrid-Girona: los cracks que no quiere y el fichaje que pide

El portugués se comunicó con Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo ha sido protagonista en el Real Madrid-Girona con nada más y nada menos que cuatro goles, pero también lo ha sido antes del mismo. El crack portugués ha tenido la oportunidad de hablar con Florentino Pérez de fichajes y le ha dejado claro lo que puede ser el Real Madrid de los próximos años si siguen contando con él como máxima estrella. Las últimas tres temporadas del portugués lo han convertido en un goleador de un solo toque y parece que su paso al delantero centro está predefinido.

 

De hecho, el propio crack portugués, a quien nunca le ha gustado dicha posición, ya habría aceptado el cambio y se lo habría hecho saber al presidente blanco. Tan convencido está que Cristiano Ronaldo le habría comunicado a Florentino Pérez que el puesto de delantero centro no debe ser prioritario, ya que ni Lewandowski ni Harry Kane ni Mauro Icardi podrían mejorar lo que hay ni a él. En cambio, sí ha pedido otros refuerzos.

 

Para Cristiano Ronaldo un jugador de banda, desequilibrante, sí que sería útil, un jugador como Neymar, Salah, Guedes, Hazard o Dybala, que por ellos mismos puedan generar goles por sí mismos. El portugués quiere jugadores que le pongan las cosas sencillas, él se encargará de los goles como hasta ahora.