Isco suelta la bomba: la oferta que lo saca del Real Madrid (y es un intercambio galáctico)

Isco suelta la bomba: la oferta que lo saca del Real Madrid (y es un intercambio galáctico)

El malagueño, cada vez más cerca de salir del conjunto blanco

La situación de Isco Alarcón es complicada. El malagueño empezó la temporada como un tiro, siendo el líder absoluto del Real Madrid y de la Selección española. Pero hoy por hoy no hay ni rastro del andaluz en los onces de Zinedine Zidane. El '22' del conjunto blanco ha caído en el olvido y ya nadie apuesta por él para los partidos grandes. 

La explosión de Lucas Vázquez y Marco Asensio ha provocado que Zidane pase a apostar por un 4-4-2 que deja tanto a Bale como a Isco muy tocados. El ex del Málaga, que lleva años luchando por encontrar un sitio fijo en el once del Real Madrid, empieza a estar cansado de su situación. 

Y las ofertas se amontonan en las oficinas del Real Madrid. Equipos Top de Europa como el Manchester City, la Juventus o el Manchester United tirarían la casa por la ventana por Isco. Y él, a punto de cumplir 26 años, valora cada vez más un cambio de aires de cara a la próxima temporada. 

En este escenario, hay una oferta que gusta especialmente tanto al Real Madrid como al propio jugador. Se trata del Chelsea. 

El conjunto 'blue' está preparando un verano muy movido en el mercado de fichajes. Después de caer eliminado de la Champions League, Roman Abramovich quiere revolucionar la plantilla y tiene varios nombres galácticos apuntados en su agenda. El de Isco es uno de ellos. 

Una operación que podría incluir a una estrella del club inglés. En el Chelsea son conscientes de que Hazard saldrá este verano, y no descartan ofrecérselo al Real Madrid a cambio de Isco. 

El malagueño le gusta la opción de juntarse de nuevo con su amigo Álvaro Morata y liderar un nuevo proyecto ilusionante en la Premier League.