James Rodríguez se lleva a un crack del Barça al Bayern de Múnich (Ojo a la oferta)

James Rodríguez se lleva a un crack del Barça al Bayern de Múnich (Ojo a la oferta)

El colombiano ha pedido a un jugador importante del conjunto azulgrana

Está feliz. James Rodríguez vuelve a sentirse importante en el Bayern de Múnich. En Alemania el colombiano ha encontrado estabilidad y ha recuperado su mejor juego. A pesar de las propuestas que llegan de la Premier League para el centrocampista, él desea seguir una temporada más en el club bávaro. 

Y para hacerlo, ha pedido un fichaje que daría mucho de qué hablar. Una incorporación muy sonada que llegaría desde Barcelona y que el Bayern lleva mucho tiempo buscando. Ni más ni menos que Ivan Rakitic. 

En el Bayern de Múnich ven con buenos ojos la posibilidad de hacerse con el centrocampista croata de cara a la próxima temporada. Un Rakitic que ni mucho menos descarta salir del Barça este verano. 

Y es que con fichajes como los de Griezmann o Arthur encarrilados, el ex del Sevilla siente que puede perder peso en el equipo de cara a la siguiente campaña. Un último contrato en el Bayern de Múnich tienta al croata. 

A James Rodríguez le encantaría tener en el centro del campo un escudero como Rakitic, que este año se ha convertido en una pieza fundamental para Ernesto Valverde.