Sergio Ramos hace llegar un mensaje al vestuario del Barça (con Messi y Cristiano Ronaldo en el ajo)

Sergio Ramos hace llegar un mensaje al vestuario del Barça (con Messi y Cristiano Ronaldo en el ajo)

El capitán del Real Madrid se muestra más optimista que nunca

Sergio Ramos es optimista. El capitán del Real Madrid sueña con un final de temporada de diez. Y es que el conjunto blanco llega al tramo final de la campaña en un muy buen momento de forma. 

El Real Madrid se juega la temporada en cinco partidos. Los que necesita ganar para levantar la tercera Champions consecutiva. Y Sergio Ramos ve al equipo preparado para conseguirlo. 

Y en parte es así porque Cristiano Ronaldo está en un momento de forma espectacular. Sergio Ramos está convencido de que el portugués puede marcar la diferencia en estos partidos de Champions que quedan para coronarse campeón. 

El camero recuerda que en las últimas Champions Messi ha desaparecido en los momentos realmente importantes. Sergio confía en que Cristiano vuelva a estar por encima de Leo y los lleve a la victoria. 

En el vestuario del Barça han recibido el mensaje que va lanzando Ramos, y no lo han tomado nada bien. Entre los pesos pesados del conjunto culé están deseando medirse a los blancos en la Champions League, y es que están seguros que en ese caso conseguirían la victoria.