La lista negra de Mourinho en el United (y el crack que quiere Florentino Pérez además de De Gea)

La lista negra de Mourinho en el United (y el crack que quiere Florentino Pérez además de De Gea)

El técnico de los Red Devils piensa llevar a cabo una limpieza espectacular de vestuario en Old Trafford y el máximo dirigente madridista está empeñado en llevarse una estrella

José Mourinho piensa llevar a cabo una limpieza espectacular de vestuario en el Manchester United. El ex entrenador del Real Madrid está muy disgustado con el rendimiento que han mostrado los Red Devils en la presente temporada y ya tiene a punto toda una revolución para que la campaña que viene sea muy diferente. Para ello, tendrá que deshacerse de un buen número de jugadores. El portugés ha metido en su lista negra a futbolistas de la talla de los españoles Ander Herrera y Juan Mata, los ingleses  Luke Shaw, Chris Smalling y Phil Jones, el holandés Daley Blind y el italiano Matteo Darmian.

 

No serán los únicos que abandonarán las filas del United este verano. El belga Marouane Fellaini y el sueco Zlatan Ibrahimovic abandonarán la entidad sin dejar ni un euro en caja, mientras que todo un veterano como Michael Carrick tiene previsto colgar las botas. Mourinho, mientras, ya ha puesto en su punto de mira a posibles refuerzos, como el brasileño Willian, del Chelsea, o el galés Gareth Bale, del Real Madrid. Lo malo es que el máximo dirigente madridista, Florentino Pérez, ya ha localizado una nueva apuesta galáctica en Old Trafford y su marcha será todo un golpe para el luso.

 

 

 

Y, en este caso, no se trata de David de Gea, sino de una apuesta para la delantera: Marcus Rashford. El veloz delantero inglés es, a ojos de Florentino Pérez, una grandísima opción para darle otro aire al ataque madridista. El atacante, además, tiene un perfil que se complementa muy bien con un Cristiano Ronaldo que está empeñado a ser la gran referencia en punta del equipo blanco durante los próximos años.