Florentino Pérez se mete en la pole para llevarse un objetivo del Barça al Real Madrid

Florentino Pérez se mete en la pole para llevarse un objetivo del Barça al Real Madrid

El presidente del conjunto madridista ya mueve sus hilos para arrebatarle un fichaje a la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu

Florentino Pérez se ha metido decididamente en la pole para llevarse un fichaje que ha sido uno de los grandes objetivos del Barça en los últimos años: Marco Verratti. El presidente del Real Madrid está en muy buena situación para hacerse con el centrocampista italiano del PSG, a quien su absurda autoexpulsión ante el Real Madrid de Zinedine Zidane en la vuelta de los octavos de final de la Champions le ha hecho perder muchos enteros a los ojos de su presidente, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi.

 

La presencia de Mino Raiola, el nuevo agente de Verratti, quien no tiene en este caso precisamente una buena relación con el propio Florentino Pérez, no sería un impedimiento para que un jugador que se ha declarado en múltiples ocasiones gran admirador de Andrés Iniesta termine jugando en el Santiago Bernabéu. Y eso que incluso el gran crack barcelonista, el argentino Leo Messi, le dio en su momento su más completa bendición a su fichaje.

 

 

Por lo pronto, las últimas declaraciones de Verratti son muy sintomáticas. "He leído que Raiola me ha ofrecido a Barcelona. Es falso. Hablé con mi representante y los dirigentes del club y saben lo que pienso, las cosas están claras", ha señalado el italiano. La opción de recalar en el Real Madrid, en cambio, queda muy convenientemente tapada. ¿Se han sentado ya las bases para cerrar su llegada al Bernabéu?