Que vaya haciendo las maletas: Florentino Pérez ya tiene al relevo de Keylor Navas

Que vaya haciendo las maletas: Florentino Pérez ya tiene al relevo de Keylor Navas

El presidente del Real Madrid acelera la llegada a la entidad madridista del portero llamado a convertirse en el recambio del arquero costarricense en la portería

Florentino Pérez ha visto una oportunidad y no piensa dejarla escapar. El presidente del Real Madrid ya tiene prácticamente atado el nombre de su tan deseado relevo para Keylor Navas en la portería del conjunto madridista. Las críticas que ha recibido en la última semana por su fallo ante el Sevilla y el hecho de que José Mourinho va a llevar a cabo una revolución de resultado incierto en la plantilla del United han puesto a David de Gea un poco más cerca del Real Madrid. Y el máximo dirigente madridista ya está acelerando las cosas. Tanto, que muchos ya piensan en el entorno blanco que Keylor debería ir haciendo las maletas.

 

David de Gea se convirtió en la gran prioridad de Florentino Pérez para reforzar la portería del Real Madrid en verano de 2015. Entonces, sólo un inoportuno fax terminó por frustrar una operación en la que el ex guardameta del Atlético y Keylor Navas iban a cruzar sus respectivos destinos. Desde ese momento, el presidente madridista ha tratado una y otra vez de conseguir que la operación llegara finalmente a buen puerto. Y ahora ya casi la tiene en la mano.

 

 

A pesar de que en los últimos meses el baile de posibles relevos para Keylor Navas en el Real Madrid ha sido incesante, con nombres como los de Kepa Arrizabalaga, del Athletic, Thibaut Courtois, del Chelsea o Alisson, de la Roma, en la palestra, lo cierto es que De Gea siempre ha sido una espinita clavada que Florentino Pérez quería quitarse desde hace mucho tiempo cerrando de una vez por todas su llegada al Bernabéu. Y el verano que viene va por fin a conseguirlo.