Cristiano Ronaldo lo consigue: el crack que dice no al Real Madrid (y que quería Florentino Pérez)

Cristiano Ronaldo lo consigue: el crack que dice no al Real Madrid (y que quería Florentino Pérez)

La estrella portuguesa ha logrado finalmente frustrar la llegada al conjunto madridista de una de las opciones favoritas del presidente para reforzar el ataque

Cristiano Ronaldo se ha salido finalmente con la suya: una de las opciones favoritas de Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid no pisará finalmente el Santiago Bernabéu el verano que viene. La estrella portuguesa, con su actitud, ha acabado por llevar a este destacado atacante a dejar definitivamente de lado la posibilidad de fichar por la entidad madridista y negociar muy seriamente la ampliación de su contrato con su actual club.

 

Mauro Icardi ya se ha olvidado del Real Madrid. Según aseguran desde Italia, el argentino ya está negociando con el Inter de Milán los términos de la ampliación de su contrato con el conjunto neroazzurro. Un contrato que incluirá una más que generosa revisión de su ficha, que pasará a ser ahora de ocho millones de euros netos por temporada, y que conllevará a su vez un aumento de la penalización por la ruptura unilateral del mismo, cifrada por ahora en 110 millones de euros.

 

 

El argentino Mauro Icardi, de esta manera, se aleja de manera definitiva del próximo proyecto de Florentino Pérez para el Real Madrid. El presidente madridista, no obstante, aún mantiene sus opciones de hacerse con su gran objetivo para darle más gol al equipo madridista: el inglés Harry Kane. Un fichaje que, cómo no, tampoco le hace ni pizca de gracia a Cristiano Ronaldo.