Simeone encuentra al sustituto de Fernando Torres (y es una puñalada a Florentino Pérez)

Simeone encuentra al sustituto de Fernando Torres (y es una puñalada a Florentino Pérez)

El técnico del Atlético de Madrid ya ha tomado una decisión acerca del relevo del veterano delantero rojiblanco y su apuesta es todo un golpe contra el presidente del Real Madrid

El Cholo Simeone, el técnico del Atlético de Madrid, ya ha tomado una decisión acerca del relevo de Fernando Torres en el conjunto rojiblanco. Y su apuesta, en este caso, supone una puñalada en toda regla al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La apuesta del argentino es lanzarse a por el fichaje de un futbolista que el máximo dirigente madridista no consideró que estuviera a la altura de lo que necesitaba el club el pasado verano, pero que está protagonizando una gran temporada en el Olympique de Lyón: Mariano Díaz.

 

El entrenador del Atlético considera que el joven Mariano tiene todo lo necesario como para tomarle el relevo a Fernando Torres en el Atlético. El Cholo Simeone, además, es muy consciente de que necesita savia nueva para su ataque, dado que ya da prácticamente por hecha la salida de su gran estrella, el francés Antoine Griezmann, cuyo futuro apunta decididamente al Barça que entrena Ernesto Valverde para formar un ataque letal con el uruguayo Luis Suárez y, sobre todo, con el argentino Leo Messi.

 

 

Florentino Pérez, en este caso, no incluyó ninguna cláusula de recompra en el traspaso de Mariano al Olympique de Lyón. Y eso, precisamente, puede terminar facilitando el fichaje del delantero por el Atlético de Madrid de Simeone el verano que viene. No en vano, la entidad rojiblanca contará con los 100 millones de euros que, a buen seguro, dejará Griezmann en caja para afrontar la operación.