Cristiano Ronaldo da luz verde al fichaje de Neymar (pero pide cuatro salidas sonadas)

Cristiano Ronaldo da luz verde al fichaje de Neymar (pero pide cuatro salidas sonadas)

El luso aceptaría una llegada del brasileño

Cristiano Ronaldo no se siente amenazado. El portugués sabe que el Real Madrid está trabajando para fichar a Neymar este mismo verano. Eso podría provocar que el brasileño coincidiera en el vestuario con CR7. Para el cinco veces ganador del Balón de Oro eso no supone un problema. 

El '7' del Real Madrid ya le ha dado luz verde al club para lanzarse a por el ex del Barça. A pesar de que muchas voces señalan que meter a dos gallos en el corral sería mala idea, a Cristiano Ronaldo no le incomoda. 

Neymar siempre ha tenido palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, y el luso está convencido de que la relación sería buena. Además, ahora Cristiano juega en una posición mucho más centrada, lo que abre la vía a una posible llegada del brasileño. 

Eso sí, habría que dejar hueco. Cristiano Ronaldo es perfectamente consciente de que Neymar costaría un esfuerzo tremendo por parte del club. Más de un crack de la actual plantilla debería salir. 

Cristiano señala a los elegidos. Para empezar, Gareth Bale. La salida del galés está cantada. El club ya le busca un nuevo equipo y el jugador sabe que esta será su última temporada en el Santiago Bernabéu. 

Otro que tiene su futuro en el aire es Isco Alarcón. El malagueño ha perdido peso en el equipo de Zidane y con la posible llegada de Neymar seguiría sin contar con demasiados minutos. En la Premier League se pelean por él y el Madrid podría sacar una buena cifra. 

Por último, dos señalados en defensa. Keylor Navas deberá dejar paso a un nuevo portero, mientras que Varane también está en el ojo del huracán. Ambos podrían salir en verano.