Griezmann revoluciona el vestuario del Barça: el jugador azulgrana que quiere el Atlético a cambio

Griezmann revoluciona el vestuario del Barça: el jugador azulgrana que quiere el Atlético a cambio

El conjunto rojiblanco valora negociar con el club catalán

A estas alturas no es ningún secreto. Antoine Griezmann es el objetivo número uno del Barça para la próxima temporada. En el Atlético de Madrid lo saben, y empiezan a hacerse a la idea de que no será posible retener al francés. 

El conjunto azulgrana está dispuesto a pagar los 100 millones de euros de la cláusula del atacante rojiblanco, pero en el Atlético no descartan abrir una negociación que reduciría ese precio. 

A cambio de rebajar los 100 millones de euros el Atlético pediría a una estrella del Barça. El nombre que más gusta: Ousmane Dembélé. 

En el club madrileño saben que Dembélé no acaba de encajar en el esquema de Valverde, y creen que el Barça estaría abierto a ceder al francés durante por lo menos una temporada. 

El Atlético está abierto a rebajar hasta 20 millones la cláusula de Griezmann si los catalanes incluyen la cesión de Dembélé en la operación. 

Con la marcha de Carrasco al fútbol chino a Simeone le falta un extremo veloz, y Dembélé encaja a la perfección en la idea de fútbol directo que tiene el 'Cholo'. 

Sería una manera, a su vez, de que Dembélé se adaptara al fútbol español contando con más minutos en el Atlético para regresar al Barça más consagrado. 

En la directiva azulgrana hay algunos que ven esta opción realmente atractiva, aunque la mayoría apostaría por la continuidad del ex del Borussia.