Coutinho suelta la bomba: el crack que rechaza a Florentino Pérez y se ofrece al Barça

Coutinho suelta la bomba: el crack que rechaza a Florentino Pérez y se ofrece al Barça

Una estrella que va como loco por jugar al lado de Messi

Coutinho ha recibido un chivatazo. El ex del Liverpool se ha enterado de que hay un crack que está como loco por jugar al lado de Leo Messi la próxima temporada, incluso rechazando una oferta que tiene sobre la mesa del Real Madrid. 

Se trata del centrocampista del Tottenham Dele Alli. El inglés, que esta temporada se ha consolidado como uno de los mejores en su posición, está deseando recalar en el Camp Nou para compartir vestuario con Leo Messi. 

Dele Alli está en la agenda de Florentino Pérez, que ve al inglés como uno de los candidatos a reemplazar a Luka Modric con vistas al futuro. Pero lo cierto es que al jugador le tira mucho más el club azulgrana. 

Con la posible salida de Andrés Iniesta este verano, Dele Alli ve una posibilidad de que el Barça se lance a por él, y no quiere dejarla pasar. El centrocampista ya le ha dado orden a sus agentes de que muevan los hilos. 

Alli tiene claro que este verano debe dar un paso al frente y salir del Tottenham hacia un equipo con mayores aspiraciones. Su deseo es recalar en el Camp Nou, aunque para el Barça el fichaje de un centrocampista no es ni mucho menos prioritario. 

Aun así, si Alli se pone a tiro la directiva azulgrana no dudará en hacerse con uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo.