De Gea se entera del Plan B de Florentino Pérez: el portero galáctico que gusta en el Real Madrid

El arquero del Manchester United sabe que no es la única opción del club blanco

David De Gea lo sabe. El arquero español es el objetivo prioritario del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Y él está como loco por jugar en el Santiago Bernabéu. Pero cuidado. Y es que el ex del Atlético de Madrid no es la única opción que baraja Florentino Pérez. 

Según ha podido saber el propio De Gea, el Real Madrid maneja un Plan B que va cobrando cada vez más fuerza. Se trata del cancerbero del Atlético de Madrid, Jan Oblak. 

Con Thibaut Courtois prácticamente descartado, y con el Manchester United negándose a negociar por De Gea, en el Santiago Bernabéu se valora cada vez más la opción de lanzarse a por el esloveno. 

No hay ninguna duda de que Oblak es uno de los mejores porteros del mundo, y en el Real Madrid no ven ninguna razón por la que no entrar en la puja por él. 

El Atlético de Madrid no quiere dejar escapar a uno de sus mejores jugadores, y menos con Griezmann también en la puerta de salida, pero una buena oferta podría hacer cambiar la opinión de los rojiblancos. El Real Madrid anda detrás.