Benzema arrastra a otro crack fuera del Real Madrid (y ya sabe quién será su sustituto)

Benzema arrastra a otro crack fuera del Real Madrid (y ya sabe quién será su sustituto)

El francés tiene cada vez más claro que no seguirá en el conjunto blanco

Karim Benzema lo tiene claro. El francés ya ha confesado a sus más íntimos que esta será su última temporada en el Real Madrid. Mucho tendría que cambiar su situación para que no fuera así. El club lo quiere fuera, y él no quiere seguir donde no lo quieran. 

Pero Benzema podría no ser el único. Y es que el delantero galo cree que hay un peso pesado que podría seguir sus pasos este verano. Se trata de Raphaël Varane. 

El central tampoco acaba de sentirse a gusto en el Santiago Bernabéu, y no le gusta un pelo que el club le esté buscando un recambio de cara a la próxima campaña. 

Una hipotética salida de Zidane precipitaría todavía más la marcha de los dos franceses, y es que ambos tienen en el técnico galo el gran apoyo dentro del club. Sin él, tanto Varane como Benzema tendrían claro que deberían buscar un nuevo equipo. 

Benzema sabe quién será su sustituto

El '9' del Real Madrid está convencido de que el club blanco tiene ya atado al que será el nuevo ariete para los próximos años. Robert Lewandowski tiene todos los números de convertirse en el nuevo delantero del campeón de Europa. 

Las negociaciones se han intensificado y el polaco está como loco por vestir de blanco. Todo apunta a ello.