El crack al que Neymar le ha dicho que fiche por el Barça

El crack al que Neymar le ha dicho que fiche por el Barça

La estrella brasileña del PSG, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para el Real Madrid, envía a un destacado jugador al eterno rival de los madridistas

A pesar de que Neymar está en lo más alto de la lista de favoritos que maneja Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid a medio plazo, lo cierto es que el brasileño le ha hecho un flaco favor a la entidad madridista. La participación de la actual estrella del PSG ha sido del todo decisiva para que un crack brasileño se haya decidido a fichar por un Barça que, con Ernesto Valverde en el banquillo y el argentino Leo Messi como gran referencia, está firmando una temporada más que destacable.

 

Arthur, uno de los fichajes que ha cerrado el Barça que preside Josep Maria Bartomeu para tomarle el relevo a un Andrés Iniesta que ya tiene decidida su marcha al fútbol chino en cuanto termine la temporada, no ha tenido ningún problema a la hora de confesar que los consejos del ex azulgrana han sido determinantes a la hora de cerrar su llegada al Camp Nou. "Cuando empezaron a salir informaciones y rumores sobre el interés del Barcelona, tuve una pequeña conversación con Neymar en la selección. Le pregunté por el Barcelona y sólo tuvo elogios para el club y la ciudad", ha explicado el centrocampista en declaraciones a O Globo.

 

 

Otro destacado compatriota, el también brasileño Philippe Coutinho, no tuvo problemas en corroborar todo lo que le comentó al nuevo fichaje barcelonista un Neymar con quien mantiene una muy buena amistad desde hace años. "Hablé por Instagram con Philippe Coutinho, y coincidía en todo con Neymar. Me dijo que la ciudad es maravillosa y que el club es excelente para trabajar", ha recalcado Arthur.