Florentino Pérez y el Barça pelean por una estrella del Tottenham

Florentino Pérez y el Barça pelean por una estrella del Tottenham

El máximo dirigente del Real Madrid y el club que preside Josep Maria Bartomeu compiten por un destacado jugador de los Spurs

Ni Harry Kane ni Dele Alli: el Barça y Florentino Pérez compiten por el fichaje de un destacado jugador del Tottenham. El máximo dirigente del Real Madrid y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu están dispuestos a todo para hacerse con los servicios de un jugador que ya ha sonado con mucha insistencia como posible refuerzo tanto para los madridistas como para los azulgrana. El danés Christian Eriksen es el objetivo que se han fijado los dos grandes de la Liga española. 

En el Real Madrid de Florentino Pérez contemplan la llegada del danés como un excelente relevo para un Luka Modric que puede estar jugando sus últimos meses como madridista. En el Barça, mientras, el fichaje de Christian Eriksen serviría para darle más aire a una línea medular que perderá a Andrés Iniesta, quien está dispuesto a marcharse a la liga china, pero que ya cuenta con el brasileño Arthur como nuevo refuerzo para la temporada que viene.

"Creo que es la clase de jugador que puede adaptarse a cualquier cosa. Dale una pelota y la pelota hablará por él, independientemente de dónde esté. Mejora cuando juega con jugadores mejores", ha asegurado sobre el centrocampista del Tottenham el actual seleccionador danés, el sueco Age Hareide. "Si uno ve los jugadores que juegan en el centro del campo en el Real Madrid y el Barcelona, ninguno es mejor que Christian Eriksen", ha recalcado el sueco.