Las cinco ofertas que tiene Yerry Mina para salir del Barça en verano

Las cinco ofertas que tiene Yerry Mina para salir del Barça en verano

El central colombiano, quien no termina de encajar en los planes de Ernesto Valverde, cuenta con cinco opciones para dejar el Camp Nou

Yerry Mina no termina de encajar en los planes que tiene Ernesto Valverde para el Barça. El actual entrenador barcelonista prefiere contar con un central con más experiencia en el fútbol europeo y ya ha dado su visto bueno para que se le busque una salida al colombiano. Los servicios técnicos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya se han puesto manos a la obra para buscarle una cesión al defensa, pero lo cierto es que no le faltan ofertas. Por lo pronto, ya tiene cinco opciones sobre la mesa.

 

Por un lado, el Barça ya ha estado tanteando la posibilidad de que el Girona se haga con sus servicios por medio de una cesión. El conjunto gerundense, quien ya cuenta con el también colombiano Johan Mojica, no le haría ascos a esta posibilidad. En absoluto. El Villarreal, mientras, también se ha mostrado dispuesto a hacerse con los servicios de Yerry Mina en cuanto termine la presente temporada y el ex del Palmeiras tiene también en su mano tres opciones de la Premier.

 

 

El West Ham y el Everton ya han movido ficha para hacerse con la cesión de Yerry Mina, aunque el club que se está mostrando más interesado en su incorporación es un Tottenham en el que su compatriota Davinson Sánchez ya ha dado muy buenos informes sobre él. Tanto, que incluso se plantean lanzarse directamente a por su fichaje.