James Rodríguez jugará con un crack del Barça (y no será en el Bayern de Múnich)

James Rodríguez jugará con un crack del Barça (y no será en el Bayern de Múnich)

La estrella colombiana del Real Madrid compartirá vestuario con un destacado jugador azulgrana (y no será en el conjunto bávaro)

James Rodríguez compartirá vestuario con un destacado jugador del Barça. El crack colombiano del Real Madrid, quien juega actualmente en calidad de cedido en el Bayern, jugará con una de las estrellas del conjunto que entrena Ernesto Valverde, pero no será precisamente en las filas del conjunto bávaro. Y, cómo no, tampoco en un equipo en el que brilla con luz propia el argentino Leo Messi.

 

Pero, para jugar al lado de esta estrella del Barça, a James Rodríguez no le quedará otra que armarse de paciencia. La Juventus quiere hacerse con sus servicios, pero prefiero esperar a que termine la cesión del jugador por parte de la entidad que preside Florentino Pérez al Bayern de Múnich antes de lanzarse a por su fichaje. Mientras tanto, la Vecchia Signora tiene previsto acelerar la llegada al club de un jugador azulgrana a quien ya ha tenido en muchas ocasiones en su punto de mira: André Gomes.

 

 

El portugués nunca ha podido superar la pesada losa que suponen los 35 millones de euros que le pagó la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para hacerse con su fichaje. Y las cosas tampoco han cambiado radicalmente con el apoyo incondicional que le está brindando ahora la afición del Barça. La Juventus quiere reforzar su centro del campo y piensa aprovechar las circunstancias para conseguir su objetivo y llevárselo del Camp Nou aunque, eso sí, con una oferta a la baja.