La confesión de De Gea a Sergio Ramos: la estrella del Real Madrid que lo tiene hecho con el United

La confesión de De Gea a Sergio Ramos: la estrella del Real Madrid que lo tiene hecho con el United

El portero de los Red Devils, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez, le ha confesado al capitán madridista que un crack del conjunto blanco se marchará a Old Trafford el verano que viene

David de Gea ha dejado caer una tremenda confesión a Sergio Ramos: una de las estrellas del Real Madrid ya lo tiene todo cerrado con el Manchester United. El ex portero del Atlético de Madrid incluso le ha confiado al capitán madridista el nombre del crack que abandonará el Santiago Bernabéu el verano que viene para ponerse bajo las órdenes de José Mourinho en los Red Devils: el galés Gareth Bale.

 

La salida de Bale del Real Madrid es ya más que un secreto a voces. El rendimiento del galés ha caído en picado y el máximo dirigente madridista, Florentino Pérez, ya le colgó hace mucho tiempo el cartel de transferible. El presidente quiere darle más gol al equipo blanco y ha puesto en su punto de mira al inglés Harry Kane, del Tottenham. El galés, sencillamente, está de más. Y eso le ha llevado a pactar lo antes posible su llegada al United de Mourinho.

 

 

El técnico portugués ha esgrimido el fichaje de Gareth Bale como uno de sus argumentos para evitar que David de Gea se convierta al final en el relevo de Keylor Navas en la portería del Real Madrid. Algo que el presidente madridista, Florentino Pérez, lleva mucho tiempo acariciando. Mourinho le ha comentado sus planes al ex portero rojiblanco para dejarle muy claro que el equipo será tremendamente competitivo y evitar así definitivamente su salida de Old Trafford.