Marco Asensio pone a Florentino Pérez contra las cuerdas: la oferta que lo saca del Real Madrid

Marco Asensio pone a Florentino Pérez contra las cuerdas: la oferta que lo saca del Real Madrid

El balear presiona para ganar importancia en el equipo

Marco Asensio pasó este martes por los micrófonos de El Larguero, programa de la Cadena Ser, y mandó un mensaje a Florentino Pérez: "Yo quiero tener minutos y sentirme importante". Dejó claro que su intención es seguir en el Real Madrid, pero siempre que tenga un rol importante en la plantilla. 

Y para eso, el club debe frenar algún que otro fichaje que ya estaba avanzado. Asensio quiere ver como el club apuesta por él como un titular más. Se lo ha ganado. Está acabando la temporada como un tiro, y apunta a ser un hombre importante en el futuro más inmediato. 

Si no es así, se replanteará su futuro. Y es que el balear cree que tiene la capacidad para ser titular en este equipo. Desde ya mismo. No quiere ir perdiendo regularidad y caer en el olvido. Su prioridad hoy por hoy es sentirse valorado por el club. 

Porque si no es así hay alternativas. Las ofertas se acumulan sobre la mesa. Los grandes de Europa están muy atentos a la situación de Asensio, que despierta pasiones entre los equipos Top del viejo continente. 

En especial el Manchester City de un Pep Guardiola que sueña con juntar a Isco y Asensio en la Premier League. Marco de momento no hace caso a los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra, pero lanza un aviso muy serio a las altas esferas del Santiago Bernabéu: su continuidad en el club dependerá de los movimientos que se realicen en el mercado de fichajes. 

Asensio no piensa luchar mano a mano por un puesto con jugadores del nivel de Hazard, Salah o Neymar. Quiere vía libre.