Gareth Bale se va de la lengua: el galés ya sabe dónde jugará la próxima temporada

Gareth Bale se va de la lengua: el galés ya sabe dónde jugará la próxima temporada

El '11' del Real Madrid tiene claro que no seguirá en el conjunto blanco

El futuro de Gareth Bale apunta lejos del Santiago Bernabéu. El galés empieza a tener claro que esta será su última temporada en el Real Madrid. Y es que en las últimas semanas el '11' ha perdido muchísimo peso en los planes de Zidane, hasta tal punto que hoy por hoy es un suplente más. 

Bale tiene claro que no quiere seguir así. No se ha ganado el cariño del Bernabéu y el club trabaja en una salida que pueda beneficiar a todas las partes. El jugador, por su parte, está convencido de cuál va a ser su destino a partir de la próxima temporada. 

Y es que el ex del Tottenham no contempla otra salida que no le lleve a la Premier League. Su gran deseo es volver al fútbol inglés, donde se consagró como jugador de élite y donde más disfrutó jugando. 

Allí, equipos como el propio Tottenham, el Chelsea o el Manchester Untied están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con Bale. 

La prioridad para Gareth a día de hoy es encontrar un equipo en el que sea la estrella. El líder indiscutible. Sabe que eso en el Real Madrid no va a suceder nunca, ya que vive a la sombra de Cristiano Ronaldo. 

Bale cree que volver a Inglaterra es lo que le hace falta para recuperar esa confianza que hace tiempo que perdió y que necesita para volver a estar entre los mejores del mundo.