Coutinho le cuenta a Messi el nombre del primer galáctico del Madrid (y Cristiano Ronaldo da el OK)

Coutinho le cuenta a Messi el nombre del primer galáctico del Madrid (y Cristiano Ronaldo da el OK)

Un fichaje encarrilado por el conjunto blanco

Viento en popa. Philippe Coutinho sabe que hay una operación por parte del Real Madrid que está bastante encarrilada. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja la revolución de la plantilla, y el brasileño del Barça se ha enterado de un traspaso que todo apunta a que se cerrará. Así se lo ha confesado al mismísimo Leo Messi. 

Y es que Coutinho todavía sigue muy unido al Liverpool, donde pasó varios años, y desde allí le llega la confirmación de lo que es un secreto a voces: Salah está como loco por jugar en el Real Madrid. 

El egipcio cree que es un tren que sólo pasa una vez y que no puede dejar escapar. El conjunto blanco se ha fijado en el extremo africano como una de sus prioridades para el mercado de fichajes, y Salah está dispuesto a forzar la máquina al máximo para vestir de blanco la próxima campaña. 

El jugador del Liverpool se ha destapado esta temporada como un goleador y uno de los mejores jugadores de la Premier League, y en el Real Madrid lo ven preparado para dar el gran salto. 

Cristiano Ronaldo da el OK

Una operación que cuenta con el visto bueno de Cristiano Ronaldo. Para el portugués el fichaje de Salah sería todo un acierto. Y es que lo ve el candidato perfecto para jugar por banda derecha. 

Con su olfato goleador, velocidad y técnica el Madrid podría recuperar el fútbol vertical que tanto gusta en el Santiago Bernabéu. Cristiano prefiere el fichaje de un jugador con el perfil de Salah que un '9' puro.