Luis Suárez avisa: la operación de 100 millones del Real Madrid que se lleva a un crack del Barça

Luis Suárez avisa: la operación de 100 millones del Real Madrid que se lleva a un crack del Barça

El uruguayo sabe que los movimientos del mercado pueden afectar al conjunto azulgrana

Luis Suárez lanza un aviso muy serio a los altos mandos del Barça. Hay una estrella del conjunto azulgrana en peligro. Y es que el uruguayo sabe que los movimientos del mercado de fichajes del próximo verano pueden afectar directamente a la plantilla culés. 

Y todo por culpa del Real Madrid. El club de Florentino Pérez lleva tiempo buscando un portero para reemplazar a Keylor Navas. El gran deseado es David De Gea. Una operación que podría llegar hasta los 100 millones de euros. 

El Manchester United no piensa dejar escapar al internacional español a menos que el Real Madrid ponga sobre la mesa los 100 millones. El conjunto blanco quiere reducir esa cifra, pero en la directiva nadie se atreve a descartar la posibilidad de pagarlos. 

Un dinero que el United invertiría en hacerse con un nuevo arquero de garantías. Y el gran favorito no es otro que Marc-André ter Stegen. 

El alemán está en el punto de mira del conjunto inglés, que lo tiene como el objetivo prioritario en caso de que finalmente De Gea aterrice en el Santiago Bernabéu. 

Ter Stegen se ha consolidado como uno de los mejores del mundo bajo palos, en los grandes de Europa lo saben y empiezan a tentarle. En el vestuario del Barça ya avisan al club: cuidado.