Isco le pone la cruz: la cabeza que corta el crack de La Roja para seguir en el Real Madrid
El malagueño tiene claro que su continuidad depende de un hombre
El futuro de Isco Alarcón está en el aire. Por mucho que desde el Real Madrid se intente transmitir una sensación de tranquilidad, lo cierto es que en el club están preocupados por la situación del malagueño.
El '22' ha perdido muchísimo peso en el equipo de Zidane y hoy por hoy es un suplente más. Isco no está cómodo con esta situación, hasta tal punto que se plantea seriamente una salida del conjunto blanco.

De hecho, el andaluz ha puesto su continuidad en manos de una persona: Zinedine Zidane. Su decisión está tomada. Si el francés sigue al cargo del equipo la próxima temporada, Isco estudiará las ofertas que lleguen por él.
Y es que Isco se siente injustamente tratado por parte de Zidane. De la noche a la mañana el centrocampista ha desaparecido de los onces, y eso no le ha hecho ni pizca de gracia. Ni una sola explicación.
Isco sabe que con Zidane en el banquillo la situación no cambiará demasiado, y él quiere sentirse importante. Si hace falta irse del Real Madrid, no dudará en hacerlo.