Florentino Pérez añade dos jugadores sorpresa a su lista negra para el Real Madrid
El presidente de la entidad madridista ha decidido colocar en su lista de descartes definitivos a dos jugadores que han sido toda una sorpresa
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha decidido colocar en su lista de descartes definitivos a dos jugadores que han sido toda una sorpresa para el entorno madridista. El máximo dirigente de la entidad blanca ha dejado muy claro que no quiere ni ver a dos futbolistas que retornarán obligatoriamente al club al término de la presente temporada, una vez terminadas sus respectivas cesiones: el portugués Fabio Coentrao y el brasileño Lucas Silva.
A Fabio Coentrao las cosas no le están yendo bien en su cesión al Sporting de Portugal. El lateral se ha visto en el ojo del huracán una y otra vez y, por supuesto, en el conjunto lisboeta no quieren ni oír hablar de la posibilidad de quedárselo en propiedad en cuanto finalice la temporada. Florentino Pérez ya ha dado las órdenes pertinentes para ponerlo en la calle, a pesar de que el defensa mantiene una excelente relación con la gran estrella madridista, su compatriota Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez, no obstante, está aún más disgustado con el rendimiento que ha ofrecido Lucas Silva. El centrocampista brasileño se marchó cedido al Cruzeiro en el mercado de invierno de la temporada 2016-17 y lo cierto es que su valor ha caído en picado. Su actual club es el máximo interesado en hacerse con su fichaje y el presidente del Real Madrid está dispuesto a dar facilidades con tal de perderlo de vista. Su llegada al Bernabéu no ha sido más que un chasco tremendo.