El Barça ya tiene un plan B por si falla el fichaje de Griezmann (y Messi ha dado el OK)

El Barça ya tiene un plan B por si falla el fichaje de Griezmann (y Messi ha dado el OK)

El conjunto azulgrana teme que el francés les deje colgados

En el Barça se temen lo peor. A pesar de que hace unos meses el club y Antoine Griezmann llegaron a un acuerdo para cerrar su traspaso de cara a la próxima temporada, ahora los catalanes tienen miedo de que el francés se eche atrás y decida seguir en el Atlético de Madrid.

La presión que está recibiendo el atacante galo es brutal. “No sé si se acaba una etapa, estoy bien en el Atlético”, dijo este miércoles al ser preguntado. Diego Costa también fue claro: “Él me pidió que viniera al Atlético, ahora no puede dejarme solo”. Y desde el club rojiblanco están haciendo todos los esfuerzos económicos para convencer a Griezmann de que su futuro está en el Metropolitano.

En el Barça confían en la palabra de Antoine, pero tampoco quieren quedarse con los brazos cruzados. En el club azulgrana ven indispensable el fichaje de un atacante con calidad para acompañar a Messi y Luis Suárez, dejando a Dembélé como un revulsivo de lujo para los partidos en los que se necesite velocidad. Si el fichaje de Griezmann no prospera, el club tiene un plan B: Paulo Dybala.

 

El argentino es el jugador más parecido a Griezmann que hay en el mercado. Además, en el Barça piensan que el precio de ‘la joya’ sería muy similar al del francés, pues la Juventus ahora sí parece abierta a negociar por Paulo.

Dybala ha perdido peso en el equipo de Allegri, y en el club italiano ven una oportunidad para sacar un buen pellizco por su ‘10’. Ofertas no le faltan, y es que en la Premier League se pelean por él, y Real Madrid y Barça también están atentos.

Un fichaje que contaría con el beneplácito de Messi, pues el rosarino ya intentó que Dybala llegara al Barça cuando Neymar se marchó, pero el club se decantó por Dembélé. Leo estaría encantado de compartir vestuario con su compatriota. El plan B a Griezmann convence.