Cristiano Ronaldo le dice a Florentino Pérez el nuevo ataque del Real Madrid: ¡dos fichajes bomba!

Cristiano Ronaldo le dice a Florentino Pérez el nuevo ataque del Real Madrid: ¡dos fichajes bomba!

El portugués pide dos incorporaciones de lujo

Lo que funciona bien mejor no tocarlo. Es lo que piensa Cristiano Ronaldo cuando se le pregunta sobre la posible revolución de Florentino Pérez. El luso no ve necesario volverse loco en el mercado de fichajes. Confía plenamente en el equipo que hay hoy en día, y si acaso aplicaría algún retoque en la parcela atacante.

Porque Cristiano sabe que Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid. El galés tiene decidido marcharse, probablemente a la Premier League, por lo que la prioridad debe ser un recambio para el ex del Tottenham. Y Cristiano lo tiene claro: el elegido debe ser Salah.

 

Cristiano cree que el egipcio encajaría a la perfección en el Real Madrid, e incluso mejoraría el rendimiento ofrecido por Bale en los últimos años. Salah ha demostrado en el Liverpool que está entre los mejores atacantes del mundo, luchando incluso por la Bota de Oro esta temporada. Partiendo desde la izquierda puede ser un peligro para las defensas rivales.

El actual Balón de Oro ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere que Karim Benzema siga en el club. Aunque puede que no esté en su mano. El propio delantero empieza a estar cansado de estar siempre cuestionado, y podría decidir marcharse. En ese caso, Cristiano daría un paso al frente. Y es que el luso está dispuesto a asumir el rol goleador y jugar en la punta de ataque la próxima campaña. No le importaría ser la referencia.

Eso dejaría la banda izquierda descubierta, y Cristiano le ha encontrado dueño: Marco Asensio. CR7 cree que es el momento de darle una oportunidad al balear. Se la merece. Y es que está acabando la temporada como un tiro. Cristiano está convencido de que el mallorquín está listo para ganar galones en el equipo.

Eso sí, habría que encontrar un suplente de lujo. En este caso Cristiano apunta a un compatriota: Gonçalo Guedes. El jugador cedido en el Valencia podría llegar al Real Madrid si el club blanco convence al PSG. Los parisinos están dispuestos a dejar salir al luso por una cifra cercana a los 50 millones. Calderilla para Florentino Pérez. Guedes ya conoce la Liga y sería un revulsivo de lujo. Un tridente formado por Cristiano, Salah y Asensio, con Guedes y Lucas Vázquez en la banda, más algún delantero centro para hacer la función de Morata el año pasado. Ese es el camino que señala el líder sobre el terreno de juego.