Piqué quiere llevarse al Barça un fichaje que Sergio Ramos le pide a Florentino Pérez

Piqué quiere llevarse al Barça un fichaje que Sergio Ramos le pide a Florentino Pérez

El central azulgrana ha pasado muy buenos informes de un jugador que también seduce mucho al capitán del Real Madrid

El central azulgrana Gerard Piqué ha pasado muy buenos informes al club de un jugador que Sergio Ramos ya le ha pedido a Florentino Pérez. Tanto el Real Madrid como el Barça están buscando un refuezo de garantías para el centro de la zaga y tanto el defensa barcelonista como el capitán blanco han tomado muy buena nota de las características de un jugador con quien coinciden ahora en las filas de la selección española: Marcos Alonso.

 

El Real Madrid lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile de garantías para Sergio Ramos en el centro de la zaga y el capitán han lanzado ahora el nombre de Marcos Alonso como una gran opción para cubrir ese puesto. En el entorno del club que preside Florentino Pérez, además, se tiene en cuenta el paso del ahora jugador del Chelsea por las filas del filial madridista como una manera de convencerlo para que abandone la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich y se plante en el Santiago Bernabéu este mismo verano.

 

 

Gerard Piqué, por su parte, ha propuesto el nombre de Marcos Alonso para darle otro aire al centro de la defensa del Barça. Ernesto Valverde no confía del todo en el colombiano Yerry Mina y el jugador del Chelsea cumple con su gran exigencia: experiencia en el fútbol europeo. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, no obstante, parece inclinarse por el fichaje de un joven valor holandés: Matthijs de Ligt.