Florentino Pérez mete a una estrella del Real Madrid en el fichaje de Lewandowski (y no es James)

Florentino Pérez mete a una estrella del Real Madrid en el fichaje de Lewandowski (y no es James)

El delantero polaco es la opción favorita del presidente para el ataque

Robert Lewandowski se queda solo. El polaco se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. Las opciones de Harry Kane y Mauro Icardi empiezan a quedar en un segundo plano.

El ariete del Bayern de Múnich está haciendo todo lo que está en su mano para acabar vistiendo de blanco. En el club valoran muy positivamente la voluntad de Lewandowski de jugar en el Real Madrid.

El acuerdo entre el club y el jugador es total, pero ahora queda lo más difícil: convencer al Bayern de Múnich de que deje marchar a una de sus grandes estrellas.

En el Santiago Bernabéu son optimistas y creen que el conjunto bávaro negociará por su delantero. Eso sí, en el Madrid quieren incluir a un jugador en la operación para que las pretensiones económicas de los alemanes no se disparen.

Florentino Pérez tiene en mente ofrecer a Gareth Bale, en lo que sería un intercambio jugador por jugador. El galés no tiene hueco en el Madrid para la próxima temporada y en la directiva están convencidos de que el Bayern aceptaría el traspaso.

 

Otra cosa es que Bale vea con buenos ojos su fichaje por el Bayern, y es que la voluntad del jugador en todo momento es la de regresar a la Premier League.

James, en la recámara

En caso de que la opción Bale no prospere, ya sea por el Bayern o por el propio jugador galés, la alternativa es James Rodríguez. El Real Madrid podría cancelar la cláusula de recompra e incluirlo en el traspaso de Lewandowski. Una opción que el Bayern vería con buenos ojos, ya que el colombiano ha mostrado un nivel excelente durante toda la temporada.