Dembélé lo confiesa: el crack del Barça que tiene las maletas hechas (y sabe su destino)

Dembélé lo confiesa: el crack del Barça que tiene las maletas hechas (y sabe su destino)

El francés sabe que hay una estrella que está cerca de marcharse

Ousmane Dembélé empieza a ganar peso dentro del vestuario del Barça. El francés no empezó como se esperaba, pero en las últimas semanas está ganando protagonismo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Tanto es así, que empieza a enterarse de los entresijos en el vestuario culé.

Y si hay algo que hoy en día preocupa a la afición azulgrana es la renovación de Samuel Umtiti. El central, una de las piezas más importantes para Ernesto Valverde, sigue sin ampliar su contrato con el conjunto catalán y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Un chollo para los grandes de Europa.

 

Dembélé sabe que la situación es delicada. Y es que Umtiti se ha plantado. O el Barça le pone ocho millones de euros anuales sobre la mesa o se irá. Y el conjunto azulgrana quiere reducir esos ocho millones como sea. El bloqueo es total.

Y a su vez, equipos como el Manchester United o la Juventus tantean el entorno del futbolista. Están dispuestos a pagar esos 60 millones de euros de su cláusula y Umtiti lo sabe.

El zaguero tiene claro que si el Barça no hace un esfuerzo para que se quede valorará la opción de marcharse. Dembélé advierte: la opción de que Umtiti se vaya es cada vez más real.