Neymar suelta la bomba: el jugador del Barça que le pide que vuelva al Camp Nou

Neymar suelta la bomba: el jugador del Barça que le pide que vuelva al Camp Nou

El brasileño dejó huella en el vestuario azulgrana

Es un secreto a voces. En el vestuario del Barça echan de menos a Neymar y viceversa. El brasileño ha confesado en más de una ocasión que se arrepiente de haber cambiado el conjunto azulgrana por el PSG. No le importaría en absoluto volver, y hay incluso quien asegura que se ha ofrecido. Pero él sabe que su regreso al Camp Nou es prácticamente imposible.  

Así lo aseguraba Iniesta en los micrófonos de ‘El Larguero’: “No me sorprendería que Neymar se fuera al Madrid. Me sorprendería más que volviera al Barça. Siempre es difícil volver”. Esa es la impresión del aún capitán azulgrana, pero lo cierto es que en el vestuario culé hay algún jugador que está como loco por volver a compartir equipo con el astro brasileño.

 

Jugadores como Rakitic o Coutinho no han dudado en expresarlo abiertamente. Tanto el croata como el brasileño han asegurado que recibirían a Neymar con los brazos abiertos y que les encantaría tenerlo en el Barça. No son los únicos.

Luis Suárez también está muy a favor de un posible regreso de Neymar. En el WhatsApp que tienen los dos junto a Leo Messi, el uruguayo le ha dejado claro que en el Camp Nou tiene una puerta abierta. Una opinión que también comparte el ‘10’ azulgrana.

Neymar dejó huella en la plantilla culé. Los jugadores saben que es prácticamente imposible que Neymar vuelva, pero el fútbol da muchas vueltas. Lo que está claro es que los pesos pesados estarían encantados de dar la bienvenida de nuevo a uno de los mejores jugadores del mundo y un gran amigo.